Parqueo

Si requiere el servicio de parqueo, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría cuenta con parqueo para aproximadamente 400 vehículos en 2 niveles, este opera los 365 días del año las 24 horas. El parqueo está contiguo al Edificio Terminal, permitiendo desplazarse a pie en pocos minutos de un punto a otro.

El parqueo cuenta con dos niveles. Se recomienda el nivel superior, (sin techo) para la atención de los pasajeros que van saliendo y el nivel inferior (bajo techo) para la atención de los pasajeros que van llegando.

Ambos niveles cuentan con las facilidades para personas con movilidad reducida: rampas, escaleras eléctricas y ascensor. Además el parqueo cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia que procura la seguridad de los usuarios y sus vehículos.

Para el pago del tiquete, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría pone a disposición de los usuarios equipos electrónicos y personal de cajas. El pago debe de hacerse antes de abordar su vehículo.

Tarifas:
US $2.48 por hora
US $35.00 por día
US $200.00 por semana

Para más información:
Teléfono: 2437-2627
E-mail: parqueos@aeris.cr

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39