Torneo de Golf cumplió expectativa al recaudar más de 75 millones de colones

miércoles, 21 marzo 2018

21 de Marzo 2018. El viernes 16 de marzo se realizó el XIV Torneo de Golf Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la compra de una Torre de Calorimetría que será utilizada por intensivistas, gastroenterólogos y especialistas en la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños.

“Gracias al valioso patrocinio de AERIS, demás empresas y amigos que nos apoyaron en el Torneo, logramos una exitosa recaudación de dinero para beneficio del Hospital Nacional de Niños. Ello nos permitirá dotar al Hospital de una torre de calorimetría requerida para la Unidad de Quemados y otros equipos que están necesitando con urgencia”, dijo el Lic. Alejandro Pignataro Madrigal, presidente de la Junta Directiva Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones.

El torneo contó con la participación de 108 golfistas y gracias al patrocinio principal del Aeris Costa Rica, gestor a cargo de Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, así como el apoyo de otras empresas, se logró recaudar un monto de ¢75.090.565.

“En AERIS estamos complacidos de haber sido patrocinadores oficiales de la catorceava edición de este torneo. Nos emociona anunciar que la meta fue superada y que gracias a esto llevaremos alivio y esperanza a los menores de la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños. Como administradores del principal aeropuerto del país, reiteramos nuestro compromiso con Costa Rica y la calidad de vida de quienes serán el futuro de la nación”, aseguró Rafael Mencía, director ejecutivo de Aeris Costa Rica.

Este año entre los premios que el Torneo ofreció a los participantes, se sorteó un viaje para dos personas a New York, al US Open. El ganador fue Michael Guzmán Guzmán, quien asistirá con un acompañante al Shinnecock Hills Golf Club.

Además, la organización premió al equipo ganador del Torneo, integrado por Raúl Álvarez, José de Jesús Méndez y José Méndez Vargas, con un trofeo y tiquetes aéreos patrocinados por United.

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de ingreso y salida a Costa Rica.

Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina, que conecta a Costa Rica con más de 37 destinos alrededor del mundo representando el tránsito de 4 800 000 pasajeros.

Para mayor información comunicarse en CCK 2296-2722 o al 8301-2472 con:

Josué Campos: [email protected]

Andrea Wong: [email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site.