Oficina Federal de Relaciones Exteriores de Alemania invita a sus ciudadanos y pasajeros a reportarse

  • Sitio web de Condor Arlines condor.com/fly-home ayuda a coordinar vuelos especiales a Alemania
  • Leisura Airline llevará a Alemania al menos a 50 mil turistas a ciudadanos alemanes en los próximos días.

 

18 marzo 2020. La aerolínea Condor es parte de la iniciativa «Airlift» de la Oficina Federal de Relaciones Exteriores de Alemania y está regresando a sus ciudadanos y pasajeros desde destinos de vacaciones en numerosos vuelos especiales.

En el sitio web especialmente configurado www.condor.com/fly-home, los turistas alemanes que se encuentran actualmente en el extranjero pueden usar un formulario en línea para reportar dónde se ubican actualmente. Sobre esta base, el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania enviará los vuelos especiales requeridos, para los cuales también se utilizará Condor.

Los turistas que sean informados sobre su vuelo de regreso deberán completar un formulario del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, esto antes de su vuelo para ser posteriormente trasladados.

Condor, aerolínea de ocio más popular de Alemania, está planeando actualmente casi 180 vuelos regulares de regreso desde destinos de vacaciones en vuelos especiales, hasta el domingo. Estos se lanzarán en cooperación con los operadores turísticos y la Oficina Federal de Relaciones Exteriores alemana.

Condor llevará al menos a 50 000 turistas a Alemania en los próximos días y considera aumentar la cooperación con más vuelos.

Los horarios de los vuelos de regreso con Condor, se actualizan varias veces al día y los pasajeros pueden consultarlo en www.condor.com/aktuelle-infos.

Todos los pasajeros de Condor con una salida planificada dentro de las próximas cuatro semanas pueden volver a reservar su boleto de forma gratuita sin tener que comprometerse con una fecha o destino fijo. Esto también aplica a los pasajeros con boletos a países cuyas restricciones de entrada no se han extendido.

Como resultado de la advertencia de viaje emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Condor ahora solo puede transportar pasajeros en los respectivos vuelos de salida que sean ciudadanos del país de destino y que viajen a casa con su vuelo.

«Nuestros equipos trabajan día y noche para garantizar que los turistas en los destinos regresen a casa lo más rápido posible. Lamentamos que haya tiempos de espera en la línea directa de atención al cliente en este momento debido al alto volumen de llamadas», dijo Ralf Teckentrup, CEO de Cóndor Airlines.

Los huéspedes cuyo vuelo no esté programado para las próximas 72 horas y que no se encuentren en su destino de vacaciones deben comunicarse directamente con la aerolínea. 

La descripción de la anterior medida es independiente de si los ciudadanos alemanes en distintas partes del mundo tienen un boleto de Condor o no y también va dirigida a pasajeros fuera de los destinos actuales de Condor.

 

Le invitamos a visitar el comunicado oficial de Condor en el siguiente enlace.

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39