Estado de operaciones aéreas ante erupción volcánica en Guatemala

viernes, 15 junio 2018

4 de junio. Aeris Holding Costa Rica informa que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría mantiene sus operaciones con normalidad.

Sin embargo, ante el evento natural en el vecino país de Guatemala y por decisión de las aerolíneas, hacia y desde ese destino, se reportaron 3 operaciones canceladas durante el domingo 3 de junio.

Para las primeras horas de este lunes se registran 8 operaciones suspendidas, entrantes y salientes, por la actividad del Volcán de Fuego en Guatemala. Dichos vuelos corresponden a Copa, Volaris y Avianca.

Por su parte, un vuelo de Avianca y Volaris, por la tarde, quedan sujetos al avance de la situación en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

AERIS recomienda a los pasajeros mantenerse en comunicación directa con sus respectivas aerolíneas ante cambios en los itinerarios.

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de ingreso y salida a Costa Rica.

Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina, que conecta a Costa Rica con más de 35 destinos alrededor del mundo representando el tránsito de 4 800 000 pasajeros.

Para mayor información comunicarse en CCK 2296-2722 o al 8301-2472 con:

Josué Campos: [email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site.