Costa Rica será el destino de vuelo de Air France tripulado por mujeres

  • • La tripulación de este vuelo es 100% liderada por mujeres.

8 de marzo, 2022. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), será el destino de uno de los dos vuelos de largo alcance por la aerolínea Air France para este 8 de marzo, tripulados completamente por mujeres, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Tras 6 años de operación en Costa Rica, nos complace ser uno de los dos destinos en vuelos de larga distancia que Air France seleccionó para realizar este vuelo histórico y nos sentimos plenamente identificados con la iniciativa. En AERIS honramos no solo a las mujeres de la industria aeroportuaria, sino también a todas las mujeres que día a día construyen puentes para conectar al mundo”, afirmó Ricardo Hernández, director Ejecutivo de AERIS.

Es la primera vez que Air France opera un vuelo hacia y desde Costa Rica, en el que el 100% de la tripulación son mujeres. En esta ocasión recibimos la aeronave Boeing 777-200 con 13 mujeres de nacionalidad francesa, entre ellas, 3 pilotos, acompañadas por 10 sobrecargo quienes asisten el vuelo.

El vuelo AFR430 saldrá de París, Francia, con destino a San José, Costa Rica a las 13:40 (CET) con 302 pasajeros a bordo y arribará al AIJS a las 18:30 hora local, retornando hacia París a las 20:50 hora local, con su máxima ocupación.

 

 

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39