Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se viste de rojinegro

  • Apoyo de AERIS se da como símbolo de la cercanía en ubicación entre el aeropuerto, la historia centenaria y el recinto del Club.
  • Banderas rojinegras permanecerán del 18 al 23 de junio.

 

18 junio, 2019. En conmemoración del centenario de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y por la ubicación del principal Aeropuerto de Costa Rica en la provincia de Alajuela, AERIS se suma a la celebración de los 100 años del club deportivo. Desde este martes, propio día del cumpleaños de la LDA, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) se viste de rojinegro con banderas alusivas a ambos extremos del acceso a la terminal internacional.

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se viste de rojinegro

En símbolo de celebración, se izaron 7 banderas tanto al Este como al Oeste del ingreso o salida al Aeropuerto. El acto contó con la asistencia de Fernando Ocampo, presidente del Club; Agustín Lleida gerente Deportivo, un grupo de jugadores de la planilla actual, directores, gerentes y colaboradores de AERIS Costa Rica.

“Para nosotros es un verdadero honor que AERIS reconozca la importancia de que Liga Deportiva Alajuelense cumpla 100 años, que seamos un club centenario. La familia rojinegra está muy agradecida por el detalle”, expresó Fernando Ocampo, presidente del Club.

 

Las insignias rojinegras ondearán desde este martes 18 y hasta el 23 de junio. Adicional al izado de catorce banderas, como gesto de cercanía con la provincia y en el marco del centenario de LDA, AERIS organizó un encuentro para la delegación deportiva que acudió el 18 de junio a dicho acto. Funcionarios y jugadores liguistas, visitaron y conocieron el funcionamiento del llamado “cerebro” del Aeropuerto: su Centro de Operaciones y Comunicaciones.

“Nos unimos como administradores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a una celebración que pocos han logrado en el fútbol nacional y por eso, deseamos sumar al mérito centenario del club deportivo más cercano a la terminal aérea.  El AIJS es escenario central de la provincia de Alajuela y queremos que los vecinos y aficionados liguistas sientan nuestro apoyo”, agregó Lucía Gutiérrez, gerente Comercial de AERIS Costa Rica.

Así, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de la mano de AERIS, se une a la fiesta de este histórico equipo de fútbol que está a tan solo dos kilómetros de distancia. La manera de rendirle homenaje por cumplir 100 años es teñir la terminal aérea de rojo y negro, celebrando el centenario de seguir latiendo en el fútbol nacional.

 

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA, empresa del Grupo CCR de Brasil, es el Gestor Interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tiene bajo su responsabilidad la operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.

AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, éste último como principal accionista y con participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil. El Gestor busca superar los estándares de su contrato (CGI), aportar al crecimiento del país, mediante la operación eficiente del servicio, en un aeropuerto líder y seguro en América Latina.

Desde el SJO se conectó a Costa Rica en el 2018, con 37 destinos alrededor del mundo, 28 aerolíneas comerciales internacionales y cuatro domésticas operaron en sus instalaciones, para un tráfico superior a los 5.300 000 pasajeros.

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39