Aeropuerto Internacional Juan Santamaría lanza campaña que invita a pasajeros del mundo a visitar Costa Rica

  • “Estamos Más Pura Vida que Nunca” es el nombre de la iniciativa de AERIS para promover la visitación a nuestro país.

 

Campaña de AERIS: “Costa Rica más Pura Vida que Nunca”

2 de Noviembre, 2020. Tras la apertura de fronteras a todos los países del mundo este 1 de noviembre, AERIS, administrador de la principal terminal aérea de Costa Rica, lanza una campaña que invita a los turistas del mundo a visitar nuestro país.

La campaña lleva por nombre “Estamos Más Pura Vida que Nunca”. Está disponible en inglés y español, en los canales oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la cual recuerda que es tiempo de iniciar una nueva etapa:

“Ahora podemos contar una nueva historia; es de tiempo de volver a empezar y llenar los álbumes de nuevos recuerdos. Estamos aquí como nunca lo estuvimos, porque la vida no se detuvo, solo se tomó un respiro. ¡Alistá la maleta y viajá por el mundo!

Costa Rica será de nuevo tu primer destino en la lista de sueños por cumplir, viajá otra vez, te estamos esperando”, se expresa en un video.

Erick Barboza director Comercial de AERIS, expresó que, desde que se dio la apertura de fronteras el pasado mes de agosto, han retornado vuelos comerciales desde diferentes países. Un proceso que se mantendrá por los próximos meses, por lo que es vital llamar la atención del turista para que viaje a Costa Rica, recuperar su confianza y que lo haga sintiéndose seguro con los protocolos de salud que AERIS junto con las autoridades de gobierno, han implementado.

“Ahora es tiempo de complementar los esfuerzos del Instituto Costarricense de Turismo y de todo el sector, motivar a los viajeros del mundo a visitar Costa Rica con el fin de contribuir a la más pronta recuperación”, agregó.

La iniciativa contó con la colaboración de los reconocidos fotógrafos Pucci en piezas estáticas. Mientras que la campaña en video muestra distintos escenarios naturales de Costa Rica y cierra con una invitación a que los turistas se llenen de los colores de nuestra naturaleza.

 

 

 

Acerca de AERIS Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA, empresa del Grupo CCR de Brasil, es el Gestor Interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tiene bajo su responsabilidad la operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.

AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, éste último como principal accionista y con participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil. El Gestor busca superar los estándares de su contrato (CGI), aportar al crecimiento del país, mediante la operación eficiente del servicio, en un aeropuerto líder y seguro en América Latina.

En el 2019, desde el SJO, se conectó a Costa Rica con 38 destinos alrededor del mundo; 28 aerolíneas comerciales internacionales y cuatro domésticas operaron en sus instalaciones, para un tráfico de más de 5.4 millones de pasajeros.

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39