Aerolínea Spirit celebra 15 años de operación en Costa Rica

  • • Como parte de su compromiso social, la aerolínea donará $10.000 a la organización Children Incorporated, la cual contribuye a mejorar la calidad de vida de niños costarricenses

Junio, 2022. Spirit Airlines festeja este 27 de marzo sus 15 años de operación en Costa Rica tras su llegada al país en el 2007. La aerolínea, originaria de Estados Unidos, se ha caracterizado desde entonces por contribuir con el desarrollo de la competitividad del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) al fortalecer las conexiones de Costa Rica con el mundo.
En el marco del aniversario y como parte de su compromiso con el bienestar social, la aerolínea donará $10.000 a la organización Children Incorporated, la cual hará llegar los recursos al Centro La Milagrosa, ubicado en San José, para apoyar a los niños con la compra de ropa, alimentos y útiles escolares.
“Estamos honrados de poder celebrar 15 años de servicio en Costa Rica apoyando a una organización que representa uno de los tres pilares de nuestra fundación que es ayudar en el desarrollo de las futuras generaciones”, dijo Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit Airlines y miembro de la Junta Directiva de la Spirit Charitable Foundation. “Agradecemos el apoyo que hemos recibido en esta comunidad y esperamos poder seguir, por muchos años más, brindando opciones que conectan a nuestros Invitados con sus familiares y destinos emocionantes”, agregó.

La aerolínea se encuentra en el desarrollo de su plan de expansión, que anunció en el 2021, con el que busca ofrecer una amplia oferta de destinos internacionales y rutas domésticas a bajo costo, al tiempo que mejora sus estándares de calidad y optimiza la experiencia de viaje de los pasajeros.
“Spirit se distingue por brindar tarifas competitivas, lo que significa un estímulo para que pasajeros nacionales visiten nuevos destinos a un a costo accesible, o bien, para dinamizar el turismo hacia Costa Rica. En los difíciles e inciertos tiempos de pandemia, desde AERIS agradecemos a Spirit que nos otorgó su confianza y reanudó sus vuelos comerciales al país con prontitud, siempre de la mano del estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, un aspecto que a la vez da seguridad a los pasajeros”, afirmó Juan Belliard, director de Operaciones y Seguridad del AIJS.

 

 

La aerolínea cuenta con vuelos desde las ciudades estadounidenses de Fort Lauderdale, Miami y Orlando hacia San José, que son ocupados, en su mayoría, por turistas de esa nación, quienes representan uno de los mercados prioritarios para Costa Rica. En el primer trimestre del año, llegaron 335.970 personas al territorio costarricense procedentes de Estados Unidos. Esta cifra corresponde a un 83% de las llegadas del 2019.

A la fecha, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se conecta con 33 destinos alrededor de mundo, mediante la operación de 23 aerolíneas internacionales.

 

Acerca de AERIS Costa Rica
AERIS HOLDING COSTA RICA, empresa del Grupo CCR de Brasil, es el Gestor Interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tiene bajo su responsabilidad la operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.
AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, éste último como principal accionista y con participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil. El Gestor busca superar los estándares de su contrato (CGI), aportar al crecimiento del país, mediante la operación eficiente del servicio, en un aeropuerto líder y seguro en América Latina.
En la actualidad, desde el SJO, se conecta a Costa Rica con 34 destinos alrededor del mundo; 23 aerolíneas comerciales internacionales y cuatro domésticas operan en sus instalaciones.

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

Facebook
Instagram