Taxi



En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se ofrece el servicio de Taxi hacia cualquier destino de Costa Rica durante las 24 horas del día.

Las empresas autorizadas cumplen con todas las normas legales para la operación y cuentan con pólizas de seguros que protegen al usuario. Sus unidades (autos) están en excelentes condiciones mecánicas y reciben mantenimiento continuo y adecuado.

Las unidades de taxi del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se caracterizan por ser de color naranja, todas están debidamente numeradas y rotuladas con el logotipo de la empresa en las puertas laterales. Las tarifas por los servicios prestados están reguladas por el Estado Costarricense y cada unidad cuenta con un taxímetro donde se indica el monto a pagar.

El servicio puede ser contratado en el edificio Terminal después de aduanas donde personal de las empresas de taxi autorizadas le estarán ofreciendo el servicio desde el aeropuerto a cualquier destino de Costa Rica.

También se puede contactar directamente a cada empresa para reservar un servicio.

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39