¡Ya llegó la Feria Internacional del Libro! - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
¡Ya llegó la Feria Internacional del Libro!
13 de agosto, 2018

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Antigua Aduana, San José.

Fecha: 24 de agosto al 2 de setiembre

Costo: gratuito

La edición número 19 de la Feria Internacional del Libro se celebrará del 24 de agosto al 2 de setiembre, en las instalaciones de la Antigua Aduana.

Imagen del sitio web: Elmundo.cr

La Feria del Libro (FILCR)  es una de las actividades más esperadas en el país para toda la comunidad literaria, educativa y cultural, pues ahí se expone el trabajo actual de los autores, editoriales, productores y demás promotores de la lectura y de la educación literaria de nuestro país.

La feria es el espacio ideal no solo para la comercialización de los libros, sino para asistir a conferencias, exposiciones con autores, recitales, talleres literarios, o presentación de libros infantiles. La mayoría se llevarán a cabo en la Nave de Ladrillo de la Antigua Aduana y en la Casa del Cuño.

En esta actividad también se da la oportunidad para el encuentro de distintos autores  del ámbito académico y editorial, tanto de nacionales como extranjeros.

Usted podrá asistir a estas actividades de manera gratuita, entretenerse, aprender y disfrutar de descuentos , así como de promociones en sus libros favoritos.

Imagen del sitio web: Presidencia.go.cr

 

La FILCR 2018 estará dedicada a los 50 años del trabajo académico y literario de Quince Duncan y al centenario del escritor costarricense Fabián Dobles.

Las actividades están avaladas por la Cámara Costarricense del Libro, el Ministerio de Cultura y Juventud, y el Colegio de Costa Rica.

 

 

Deja un comentario