Vulcanólogo por un día - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Vulcanólogo por un día
10 de octubre, 2018

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Volcán Arenal, Alajuela

Fecha: 27 de octubre

Horario: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Costo: ¢50.000

Haya visitado usted o no un volcán, la gira Vulcanólogo por un día: «Volcán Arenal, especial erupción 1968″organizada por Volcanes Sin Fronteras y Biocaminatas CR, promete llevar la experiencia turística de volcanes en Costa Rica a otro nivel.

Como su nombre lo dice, a través de esta gira histórica y didáctica, usted tendrá la oportunidad de trabajar y experimentar lo que un vulcanólogo haría durante una jornada completa.

¿Qué puede esperar uno de una gira como esta? La gira comenzará con una visita por los conos piroclásicos. Seguidamente, usted podrá estudiar de cerca las fallas activas, las coladas de lava históricas del Parque Arenal de 1968, los flujos y oleadas piroclásicas recientes y las aguas termales provenientes del Arenal. Además, usted también podrá visitar los sitios históricos del documental El último día del Cerro Arenal para luego pasar a la Catarata de La Fortuna, lugar donde se ubican las erupciones antiguas del Volcán Chato.

La gira terminará con unas sabrosas carnes y deliciosa gastronomía en suelos volcánicos, además de la degustación cerveza «Volcano IPA» de La Fortuna Pub. Sin lugar a dudas, una experiencia completamente fuera de lo común para cualquier turista aventurero sea nacional o extranjero.


Esta maravillosa actividad incluye el transporte, guías Vulcanólogos, guía naturalista, merienda, desayuno, entradas a sitios de interés, fotografía profesional y seguro médico.
Para mayor información, comuníquese al correo electrónico biocamiantascr@gmail.com o al celular 8829-9455.

Deja un comentario