Vida marina en Cahuita - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Vida marina en Cahuita
5 de julio, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Cahuita, Limón.

 

El caribe de Costa Rica esconde grandes tesoros, uno de ellos es el Parque Nacional Cahuita. Este parque es reconocido por su mar color turquesa, su arena blanca y la riqueza marina del arrecife de coral mejor conservado de la zona.

Tanto el gobierno como la comunidad se han puesto de acuerdo para proteger el parque, teniendo una administración compartida y la participación de guarda parques y salvavidas.

Usted podrá observar animales como mapaches, perezosos, iguanas, pizotes, tucanes y diferentes tipos de serpientes. Además, si decide hacer snorkeling podrá observar tortugas, manta rayas, pepinos de mar y hasta con mucha suerte pequeños tiburones.

Imagen del sitio web: www.albeeadventures.com

El parque cuenta con dos vías de acceso, una por Puerto Vargas con ingreso permitido todos los días desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.; la otra por Playa Blanca donde podrá ingresar desde las 6:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

El costo de la entrada para extranjeros es de $5 y ₡1000 nacionales. Para más información puede ingresar a: http://www.sinac.go.cr/ES/ac/aclac/pnc/Paginas/default.aspx

 

Deja un comentario