El Centro Nacional de Cultura (Cenac) habilitó visitas y recorridos virtuales para aprender sobre la historia de este icónico lugar, desde la comodidad del hogar.
El edificio donde se encuentra actualmente el Centro Nacional de Cultura es uno de los más antiguos de la ciudad de San José. Esta edificación, construida entre 1853 y 1856, fue casa por más de 100 años de la Fábrica Nacional de Licores y posteriormente se convirtió luego en un espacio para el arte y la cultura. La visita digital: “Anécdotas: experiencia 360° por la historia del Cenac” le mostrará los diferentes espacios que componen la sede del Ministerio de Cultura y Juventud del país.
Lo único que debe hacer es buscar un espacio cómodo y tener a mano su celular o tablet para poder escanear los 12 códigos QR que lo llevarán a diferentes videos 360° del recorrido. Puede ingresar al mapa de la visita en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/s3rwdz5