Tours para los amantes del café - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Tours para los amantes del café
Heredia y Alajuela 1 de agosto, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Heredia y Alajuela

Fecha: Todo el año

Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Si usted es amante del café, Costa Rica lo enamorará. El café fue por muchos años el producto más importante en la economía costarricense y por eso se le conoce como el “Grano de Oro”. Hoy el café sigue siendo parte importante de la economía y un elemento de distinción de nuestro país ante el mundo.
Si en su paso por Costa Rica le gustaría conocer más sobre la producción del café, y degustar sus variedades, le recomendamos los siguientes tours:

Uno es el tour de café Britt. Esta empresa fue la primera del país en contar con un tostador de café gourmet, sus puertas han estado abiertas al público desde 1991. En este tour usted aprenderá sobre la producción del café, podrá vivir la cultura costarricense muy de cerca con diferentes representaciones teatrales, probar su café y chocolates producidos en Costa Rica. Britt se ubica en Heredia camino al Volcán Barva. Para más información puede ingresar a www.coffeetour.com

Otra opción, es el tour de café en la Hacienda Alsacia de Starbucks. Esta hacienda es la primera finca de café con la que cuenta la reconocida marca en el mundo. El tour permite a sus visitantes conocer sobre la producción del grano y los diferentes procesos de innovación en los que invierte la compañía. Alsacia se ubica en Alajuela camino al Volcán Poás.

Para más información puede ingresar a www.starbuckscoffeefarm.com

Deja un comentario