Recorra la ciudad en OMNiBicis - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Recorra la ciudad en OMNiBicis
2 de noviembre, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


 Desde el pasado 15 de octubre, se habilitó en Costa Rica el primer sistema de alquiler de bicicletas eléctricas para uso de la población en general. Hay más de 1400 unidades en puntos estratégicos como Curridabat, Barrio Escalante, Santa Ana y Escazú; todas estas zonas ubicadas en la capital

Hacer uso de estas bicicletas es muy sencillo, los usuarios solo deberán descargar el app “OMNi Costa Rica” e introducir una tarjeta de débito o crédito para el pago. El costo del servicio es de 600 colones por hora, y el dinero no utilizado queda como saldo disponible para próximos viajes.

En la misma aplicación los usuarios pueden revisar dónde hay bicicletas disponibles y parqueos para dejarlas.

Las bicicletas son electro asistidas, lo cual hace que sean más sencillas de utilizar. El horario de uso es todos los días entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Anímese a recorrer nuestra ciudad de una forma distinta, evitándose las presas y protegiendo nuestro planeta. No olvide usar casco y los elementos reflectivos por la noche para evitar accidentes

Deja un comentario





COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39