Navidad también es disfrutar de buenos tamales - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Navidad también es disfrutar de buenos tamales
3 de diciembre, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Con el inicio del mes de diciembre, llegan las tradiciones navideñas a la casa de los costarricenses. Una de ellas es la preparación de tamales, o tamaleada, como es conocida.

Este platillo típico consta de una masa de maíz y papá, arroz, carne de cerdo y/o pollo, y diferentes vegetales, todo esto envuelto en hojas de plátano y cocinado en agua hirviendo. Los tamales se sirven solos o con salsa tipo inglesa, rica en especies.

Después del primero de diciembre es muy común que los pueda encontrar en la mayoría de los hogares costarricenses o restaurantes. Puede probarlos en el desayuno, en el almuerzo o en la cena con un buen cafecito.

Si visita nuestro país en la época navideña no se pierda la oportunidad de probar esta delicia y no sea tímido porque cada tamal tiene un sabor diferente según la cocina.

Deja un comentario





COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39