Intérnese en el bosque sin tener que salir de la GAM - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Intérnese en el bosque sin tener que salir de la GAM
6 de octubre, 2020

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


El Parque Nacional Braulio Carrillo es uno de los más conocidos del Área Metropolitana, pero poco visitados en el país a pesar de su cercanía con la ciudad. A menos de una hora, usted podrá internarse en un bosque primario lleno de gran variedad de flora y fauna.

Este parque cuenta con dos sectores, el sector del Volcán Barva, que, si es más concurrido, y el sector de Quebrada González. Este último, cuenta con tres senderos de bosque tropical lluvioso de entre 1 y 3 kilómetros de longitud. Todos cuentan con estaciones interpretativas y miradores panorámicos, imposibles de olvidar.

Más de 6000 especies de plantas, 515 especies de aves y 10 especies de mamíferos viven en este parque. Usted podrá observar desde monos carablanca, dantas, coyotes hasta pumas y jaguares si tiene suerte.

Salga de su casa con los cuidados requeridos, cambie de aire y enamórese de las bellezas naturales que ofrece Costa Rica.

Deja un comentario





COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39