El pasado 20 de julio dio inicio el festival de música virtual “Viva La Música”. Este festival se realizará durante 11 semanas y participarán 11 bandas y solistas que lo deleitarán con versiones inéditas de sus canciones.
Géneros como: pop, rock, reggae, bolero y hip-hop; y artistas como: Chillax, Ojo de Buey, Blue Stereo, Entrelíneas, Trío Los Millonarios, entre otros, estarán presentes en este festival.
Varias marcas comerciales del país, se unieron para montar este festival y darle la oportunidad a los fans de apoyar el talento musical, que en este tiempo de pandemia, está pasando una época complicada.
Usted podrá realizar una donación voluntaria y empezar a disfrutar de más de 100 videos disponibles al ingresar en el siguiente enlace: www.yuplon.com/vivalamusica.
