Feria verde: apoyando un estilo de vida sostenible - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Feria verde: apoyando un estilo de vida sostenible
13 de agosto, 2018

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Polideportivo de barrio Aranjuez

Fecha: Todos los sábados

Costo: Gratuito

La Feria Verde de Aranjuez les espera cada sábado, de 7 a .m. a 1 p. m. en el Polideportivo de barrio Aranjuez, ubicado 300 m. Norte y 300  Oeste  de la  Iglesia Santa Teresita en Barrio Escalante.

Desde el  2010, esta feria ofrece  un espacio para hacer sus compras con los más selectos productos orgánicos en un ambiente que promueve la salud a largo plazo, la sostenibilidad y el cuido de los sistemas alimenticios en las comunidades costarricenses.

Imagen del sitio web: feriaverde.org

En la Feria Verde de Aranjuez la variedad y calidad de los productos nacionales es impresionante.

Cada uno de los puestos  de venta ha tenido que pasar por un proceso de selección muy riguroso que incluye visitas a las fincas, certificaciones de producción orgánica, pruebas de comidas preparadas , entre otros requisitos, según el tipo de oferta para garantizarle al consumidor que las compras que realiza son en efecto de productos orgánicos y de origen sostenible.

Imagen del sitio web: larepublica.net

Usted podrá ir llenando sus bolsas de tela con frutas, vegetales, hortalizas, café y quesos mientras disfruta de las distintas expresiones artísticas, como títeres y conciertos o una buena clase de yoga al aire libre.

Con su compra estará apoyando no solamente al productor local sino también a la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible.

Para conocer más de estos espacios saludables puede visitar  el sitio www.feriaverde.org.

Imagen del sitio web: ticotimes.com

Deja un comentario