En Julio la fiesta es en Guanacaste - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
En Julio la fiesta es en Guanacaste
5 de julio, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Todo Costa Rica celebra el 25 de julio la anexión del partido de Nicoya al país, zona que forma gran parte de lo que hoy es la hermosa provincia de Guanacaste, región de gran riqueza cultural y natural.

Imagen del sitio web: www.periodicomensaje.com

En su vista a Costa Rica, durante el mes de julio, le recomendamos que se vaya para la provincia de Guanacaste donde la celebración y la fiesta son memorables.

Corridas de toros, topes, juegos mecánicos, conciertos, ventas de comida, bailes y mucha fiesta caracterizan cada rincón de la provincia durante esta época.

Particularmente en Liberia se llevará acabo la famosa Expo-Liberia del 17 hasta el 28 de julio. Nicoya también tendrá diferentes actividades especialmente en los días cercanos al 25 del mes.

Imagen del sitio web: www.guananoticias.com

Julio es el momento oportuno para visitar esta provincia costarricense: llena de vida belleza natural, sus playas y muchos parques nacionales.

Para mantenerse informado de las actividades puede ingresar a las páginas de Facebook oficiales de estas fiestas: https://www.facebook.com/expoliberia/ o www.facebook.com/Fiestas-Nicoya-2019-Oficial.

 

Deja un comentario