En el corazón del Árbol de Seda - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
En el corazón del Árbol de Seda
22 de octubre, 2018

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: El Árbol de Seda, Barrio Escalante

Fecha: 21 de octubre

Horario:  10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inversión: ¢30.000 por persona o ¢50.000 en pareja

 

El próximo 21 de octubre, el restaurante Árbol de Seda abrirá sus puertas para compartir un taller de comida vegana con el fin de que por cuenta propia usted pueda deleitarse cocinando seis deliciosos platillos. De diez de la mañana a una de la tarde, usted aprenderá a elaborar una comida completa para sorprender a sus seres queridos.

De vez en cuando, este restaurante se transforma en una especie de escuela-laboratorio creativo donde cualquiera puede aprender a mezclar de la mejor manera ingredientes y hacerlos brillar por lo que son en sí mismos. ¡Se sorprenderá de las suculentas comidas 100% veganas y libres de gluten que aprenderá a preparar!

Árbol de Seda es uno de esos lugares maravillosos y mágicos donde usted puede disfrutar de la esencia de Costa Rica.  Esta joya gastronómica se esconde en Barrio Escalante, en el centro de la capital.

Imagen del sitio web: Facebook.com/ArbolDeSeda

 

La chef Laura Flórez-Estrada, mejor conocida como Lalay, ha creado un espacio lleno de colores, olores y deliciosos sabores que ha ido perfeccionando en los últimos seis años desde la apertura del espacio.

. Cada uno de los platillos de Lalay es una obra de arte, una explosión de sabor en cada bocado que se justifica por la fantástica mezcla de culturas que corre por sus venas.

¿Su secreto? Toneladas de amor, trabajo duro y un deseo genuino de superación. ¿Su motivación? Compartir con el mundo su gran pasión: el arte de la cocina y del buen comer.

Imagen del sitio web: Facebook.com/ArbolDeSeda

 

Imagen del sitio web: Facebook.com/ArbolDeSeda

 

Imagen del sitio web: Facebook.com/ArbolDeSeda

 

Para más información, puede llamar al 2281-0513 o escribir al Inboxde la siguiente página de Facebook::  https://www.facebook.com/pg/ArbolDeSeda/about/?ref=page_internal

Visite el Árbol de Seda y déjese envolver por la frescura de sus ramas y de su cocina

Deja un comentario





COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39