El cuartel que se volvió Museo - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
El cuartel que se volvió Museo
5 de julio, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Si su visita a nuestro país es corta o no sabe por dónde empezar a recorrer nuestros museos, le recomendamos iniciar con el Museo Nacional de Costa Rica, que resume los museos históricos del país. Tiene un enfoque variado que expone sobre la historia política, económica, natural y social del país.

Imagen del sitio web: https://www.uber.com/es-CR

El Museo nacional  se ubica en el centro de San José, en un edificio histórico construido y utilizado como un cuartel de guerra a inicios del siglo XX. Este icónico centro de culturale dará la oportunidad de conocer un área que en su momento fue una cárcel, así como el lugar emblemático en donde el expresidente , José Figueres Ferrer abolió el ejército en 1948.

Imagen del sitio web: presidencia.go.cr

Desde su creación, el museo promueve la investigación científica, la defensa, la educación y la exhibición del patrimonio cultural y natural de Costa Rica.

Usted puede visitar el Museo de martes a sábado entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. y los domingos entre las 9:00 a.m. y las 4:30 p.m. La entrada tiene un costo de $9 extranjeros y ₡2 000 nacionales con identificación. Los niños menores de 12 años tanto nacionales como extranjeros no pagan.

Para más información puede ingresar al sitio: www.museocostarica.go.cr.

Deja un comentario