Conquistando una cima tica - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Conquistando una cima tica
12 de noviembre, 2018

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Conquistando una cima tica

Lugar: Cerro Pelado

Dicen que las mejores experiencias que se pueden realizar son las de aventura y precisamente a una de ellas es a las que les queremos invitar: Cerro Pelado, un precioso lugar con vista fascinante, ubicado en Cañas, Guanacaste.

A través de esta gira a la provincia guanacasteca, usted va a poder disfrutar de un tour inigualable al volcán ya extinto Cerro Pelado. Ver el amanecer, observar como el sol va subiendo sobre los volcanes de la Sierra Volcánica de Guanacaste dando inicio a un nuevo día.

Foto extraída del sitio web: www.facebook.com/BiocaminatasCr

 

Al llegar al lugar se inicia con la caminata subiendo el cerro. Ya en la cima, antes de la mañana, estará a pocos minutos de  apreciar una de las maravillas que ofrece Costa Rica a sus visitantes: l poderoso e impactante amanecer visto desde 680 m.s.n.m.

Foto extraída del sitio web: www.facebook.com/BiocaminatasCr

El resplandeciente amanecer de Cerro Pelado sin duda lo dejará atónito y con ganas de repetir la experiencia, aunque sea un par de veces. Usted podrá aprovechar su visita para conocer  las Cataratas Viento Fresco: cuatro caídas formidables y unas pozas para bañarse serán el broche de oro para tan magnífico y espléndido paso por la zona.

Foto extraída del sitio web: www.facebook.com/BiocaminatasCr

No nos olvidamos de su seguridad. Aquí le mencionamos algunos aspectos importantes:

Lleve zapatos de tracción, ropa cómoda, bastón de apoyo, protector solar, repelente, botiquín personal, capa, gorra, traje de baño, abrigo, guantes. Lleve también meriendas para el camino, suficiente agua e hidratantes.

Para más información puede consultar la página de Facebook BioCaminatas CR

Deja un comentario