Conozca la joya arquitectónica de Costa Rica - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Conozca la joya arquitectónica de Costa Rica
5 de junio, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


La principal joya arquitectónica de Costa Rica es el Teatro Nacional, ubicado en el centro de la capital. Es uno de los símbolos nacionales y, además, es patrimonio histórico-arquitectónico del país.

Su construcción fue terminada en el año 1897 y desde entonces ha sido un espacio para la presentación de artes escénicas de alto nivel tanto nacionales como internacionales. Ha sido, también, el escenario de eventos históricos en el país.

Imagen del sitio web: www.teatronacional.go.cr

El teatro cuenta con un cafetería en el lobby con deliciosa repostería, platillos salados y cafés gourmets que se puede visitar todos los días entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m., con excepción de los domingos, que cierra a las 6:00 p.m.

Imagen del sitio web: www.teatronacional.go.cr

Usted puede visitar el teatro todos los días entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. con un tour guiado cada hora. La entrada tiene un costo de $10 extranjeros y ₡1500 nacionales con identificación. Niños menores de 12 años tanto nacionales como extranjeros no pagan.  Para más información y estar al tanto sobre la cartelera puede ingresar al sitio: teatronacional.go.cr

Deja un comentario