Conchal y Brasilito: Dos playas menos en la lista - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Conchal y Brasilito: Dos playas menos en la lista
12 de noviembre, 2018

« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Playa Conchal y playa Brasilito, Guanacaste

Entrada gratuita

Posiblemente una de las razones por las que usted está de visita en Costa Rica es porque ha escuchado sobre sus paradisíacas playas y el poder curativo de su cálida agua salada. Para nadie es un secreto que, como decimos aquí, ¡en el mar la vida es más sabrosa! Si usted viene en búsqueda de relajarse en la playa mientras escucha cómo las olas del mar se besan con la arena, Costa Rica es en definitiva el lugar correcto.

Foto extraída del sitio web: www.quebuenlugar.com

En esta ocasión, queremos invitarle a tachar de su lista dos de las playas de la provincia de Guanacaste: Conchal y Brasilito. Para llegar a este destino, usted tendrá que tomar la Ruta 27, luego tomar la ruta 1 hasta Limonal.  Ahí tendrá que doblar a la izquierda hasta llegar a Belén. Nuevamente, doble a la izquierda y al llegar a Huacas, doble a la derecha hasta llegar a Brasilito. Sencillo, ¿cierto? Si para usted resulta una aventura en sí misma ubicarse y seguir direcciones en nuestro país, no se preocupe. En el siguiente link podrá encontrar la dirección en Waze:  https://waze.com/ul/hd1fgpxyze

Foto extraída del sitio web: www.quebuenlugar.com

Habiendo llegado a Brasilito, lo invitamos a continuar  por el caminito que encontrará a la orilla de la playa, hasta llegar a un espacio donde pueda acomodarse a gusto. ¿Nuestro consejo? Busque ubicarse a la sombra de un almendro; guinde su hamaca, tire su toalla o pañoleta y disfrute del paisaje. Tal vez topa con suerte y en la copa del mismo logre ver una pareja de lapas rojas.

Aproximadamente a un kilómetro de la plaza de Brasilito, usted podrá llegar a playa Conchal caminando. Le aconsejamos que en el camino compre fruta fresca para que, a su llegada, busque una buena sombra y se siente a disfrutar de las delicias tropicales de este país.

Foto extraída del sitio web: www.quebuenlugar.com

Playa Conchal. Este pedacito de cielo en la tierra es una bellísima playa de arena blanca que lo invita a uno a quitarse los zapatos para sentir cada granito exfoliando la planta de los pies. Además, usted podrá disfrutar de su propia piscina de agua salda, ya que el mar en Conchal no tiene oleaje. Usted no tendrá más opción que sumergirse y disfrutar de las cristalinas aguas de tan precioso lugar.

Para que cierre con broche de oro este paseo de ensueño, le sugerimos se traslade a Bahía de los Piratas para disfrutar del atardecer. Cuentan los lugareños que no hay mejor lugar en la zona para vivir esta experiencia.

¡Disfrute la aventura!

Deja un comentario

Estas noticias también pueden ser de su interés