Comiendo por media calle - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Comiendo por media calle
6 de abril, 2019

Todas
Turismo
Gastronomía
Entretenimiento
Noticias
« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Campo Ferial La Perla, Heredia

Fecha: 27 y 28 de abril

Acceso gratuito

 

El próximo 27 y 28 de abril se realizará la segunda edición del Festival Comiendo por Media Calle en Heredia. Será una feria gastronómica y cultural que permitirá a los ciudadanos disfrutar un fin de semana con familia y amigos.

Durante el festival se podrá dar el gusto con platillos de Food Trucks, disfrutar del arte, música y entretenimiento para todas las edades.

Artistas nacionales como Pato Barraza, Chillax y Los Pacharanga serán parte de la segunda edición de esta actividad.

El Festival Comiendo por Media Calle, busca promover la interacción y esparcimiento ciudadano en armonía con el ambiente, por eso, se promueve el uso de material biodegradable y el orden de los desechos.

Será un fin de semana ideal para salir en familia, incluida su mascota, pues el espacio será pet-friendly.

Este atento de todos los detalles de este evento en: facebook.com/festivalcomiendopormediacalle/

Deja un comentario





COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39