Aventura en la selva de concreto - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Aventura en la selva de concreto
9 de enero, 2019

« Volver a Disfrute Costa Rica


Fecha: 12 de enero

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

La capital de nuestro país se ha convertido en uno de los lugares en el que todo visitante debe aventurarse. Nuestra pequeña selva de concreto esconde maravillas arquitectónicas e inolvidables experiencias que usted no querrá perderse.

Este próximo sábado 12 de enero, la empresa tica Hiking Urbano vuelve con una nueva edición de su tour por San José..

Imagen del sitio web: facebook.com/hikingurbano

 

Esta aventura tarda aproximadamente  4 horas y recorre diferentes puntos de San José, demostrando que la capital costarricense está llena de historia, cultura y vida.

Imagen del sitio web: facebook.com/hikingurbano


¿Cuáles son esos lugares que no se debe perder?

Usted descubrirá más de 15 espacios emblemáticos del centro de San José. La aventura inicia conociendo el pulmón más importante de la ciudad de San José: el Parque Metropolitano La Sabana, lugar que ha experimentado un increíble proceso de reforestación con árboles autóctonos para poder disfrutar de la flora y fauna de Costa Rica en medio de la ciudad. Un segundo espacio que no puede dejar de visitar es el Cementerio General, que además de ser el lugar de descanso de muchos ticos, es también un impresionante museo al aire libre.

¡Dese la vuelta y descúbralo usted mismo!  

También podrá visitar el Mercado Central, Iglesia La Merced y muchos lugares más mientras se habla de historia, arquitectura, datos curiosos y experiencias a la tica.  

Imagen del sitio web: facebook.com/hikingurbano

 

Imagen del sitio web: facebook.com/hikingurbano

 

No olvide llevar su propia botella con agua, preferiblemente de vidrio o aluminio y no olvide llevar bloqueador solar, lentes de sol, ropa y zapatos cómodos. Para más información puede visitar la página de Facebook: Hiking Urbano.

Deja un comentario

Estas noticias también pueden ser de su interés