United Airlines aumenta sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría este invierno en EE.UU.

  • United Airlines operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO)a seis ciudades estadounidenses esta temporada de invierno en EE.UU.: Denver (DEN), Nueva York/Newark (EWR), Washington-Dulles(IAD), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), y Chicago (ORD)
  • La aerolínea ha reanudado los vuelos a DEN, IAD, LAX y ORD desde el SJO para la temporada de invierno en EE.UU. y ha aumentado las operaciones semanales a las seis ciudades estadounidenses en comparación con el invierno pasado en EE.UU. 

Diciembre, 2023. Esta temporada de invierno en los Estados Unidos los pasajeros pueden viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y los Estados Unidos más fácil que nunca con United Airlines.

United ha reanudado los vuelos a las ciudades estadounidenses de Denver, Washington D.C., Los Ángeles y Chicago para la temporada de invierno en los EE.UU., mientras que también ha aumentado el servicio a estas ciudades de EE.UU. en comparación con la temporada de invierno pasada. Además, la aerolínea ha aumentado los vuelos a Houston (Texas) y Nueva York/Newark, que operan todo el año.

Esta reactivación de los destinos en Estados Unidos y el aumento del servicio es la respuesta de United Airlines a la temporada alta. Además, con este anuncio, United Airlines se convierte en la mayor aerolínea que vuela desde el SJO y es la única que ofrece vuelos sin escalas a seis destinos en Estados Unidos.

«Como puerta de entrada a las experiencias pura vida de Costa Rica, celebramos la reanudación y aumento de frecuencias anunciadas por United Airlines; porque somos conscientes de la importancia del mercado norteamericano para nuestro país, y sobre todo porque será un incentivo adicional para que más pasajeros decidan viajar durante esta temporada alta», dijo Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

Este invierno en EE.UU., United volará desde el Aeropuerto Juan Santamaría a Houston entre 14 y 21 veces por semana, Nueva York/Newark entre 7 y 21 veces por semana, Denver y Los Ángeles 2 veces por semana, Washington-Dulles entre 1 y 2 veces por semana, y Chicago 1 vez por semana.

«Con 33 años de servicio a Costa Rica, nuestro compromiso en United Airlines es conectar a las personas y unir al mundo, y el aumento de frecuencias y destinos a las principales ciudades de Estados Unidos nos permite contar con una amplia red de opciones de viaje para que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades de viaje», agregó Carlos Granados, Country Sales Manager Costa Rica y Nicaragua. 

United Airlines ofrecerá una media de 45 vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría durante la temporada alta de noviembre de 2023 a marzo de 2024.

Acerca de AERIS Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es una empresa del Grupo CCR, que opera bajo el modelo de gestión interesada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), encargándose de su operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción.

La empresa busca superar las expectativas de su contrato de gestión interesada de manera transversal a la sostenibilidad, generando valor social, ambiental y económico. AERIS está comprometido con brindar una experiencia de viaje “Pura Vida” para los pasajeros que transitan por la principal puerta de entrada al país y en generar impacto positivo a Costa Rica y a sus partes interesadas.

AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, éste último como principal accionista y con participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil.

Actualmente, se conecta a Costa Rica con 37 destinos alrededor del mundo, por medio de 25 aerolíneas comerciales internacionales y dos domésticas que operan en sus instalaciones.

Acerca de United Airlines

En United, el bien marca el camino. Con centros de operaciones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red global de rutas más completa entre las aerolíneas norteamericanas y es actualmente la aerolínea más grande del mundo en términos de asientos disponibles. Para más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers y para más información sobre la compañía visite www.united.com. United Airlines Holdings, Inc, la sociedad matriz de United Airlines, Inc, cotiza en el Nasdaq con el símbolo «UAL».

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

Facebook
Instagram