Southwest inaugura ruta por temporada con destino a Denver desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

sábado, 11 marzo 2023

Southwest inaugura ruta por temporada con destino a Denver desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

  • El vuelo será los días sábado, saldrá de Denver a las 7:00 a.m. con llegada al AIJS a las 01:10 p.m. y retornará el mismo día.

11 de marzo, 2023. Desde este sábado 11 de marzo, los pasajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) tienen una nueva opción para viajar a la ciudad de Denver en Estados Unidos, gracias a la apertura de la ruta por temporada que inaugura la aerolínea Southwest.

La ruta estará vigente desde este 11 de marzo y hasta el 2 de setiembre próximo, únicamente los días sábado y con un itinerario que saldrá de Denver a las 7:00 a.m. con destino hacia Costa Rica, donde llegará a la 1:10 p.m.; y hará su retorno hacia la ciudad estadounidense el mismo día.

“Una vez más, el trabajo en equipo entre AERIS, como gestor del aeropuerto, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la aerolínea, ha sido esencial para ampliar la oferta de viaje a las personas que transitan por la principal terminal aérea del país. Agradecemos a Southwest, pues la inauguración de esta ruta se da un momento clave entre ambos países, ya que es temporada alta en Costa Rica y estamos cerca del periodo de vacaciones escolares de medio año en Estados Unidos, donde las familias buscan destinos como el nuestro para sus viajes y en el AIJS estamos listos para ser la puerta de entrada a las experiencias pura vida”, expresó Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

El vuelo inaugural llegó este sábado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a la 1:10 p.m. con 173 pasajeros.

Esta es la tercera ruta de la compañía hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, complementando los servicios que ya se brindan desde y hacia Baltimore (BWI) y Houston (HOU) también en Estados Unidos; y se suma a la oferta para el pasajero desde el SJO donde se conecta a Costa Rica con 35 destinos alrededor del mundo por medio de 25 aerolíneas comerciales internacionales y dos domésticas.

Acerca de AERIS Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA, empresa del Grupo CCR de Brasil, es el Gestor Interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tiene bajo su responsabilidad la operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.

AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, éste último como principal accionista y con participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil. El Gestor busca superar los estándares de su contrato (CGI), aportar al crecimiento del país, mediante la operación eficiente del servicio, en un aeropuerto líder y seguro en América Latina.

This site is registered on wpml.org as a development site.