Grupo CCR: el gigante de infraestructura que contribuye al desarrollo aeroportuario de Costa Rica

Dedicados a brindar soluciones de inversión en infraestructura, así como procurar el desarrollo económico y social de los países donde opera, Grupo CCR, principal accionista de AERIS, manifiesta su compromiso con el desarrollo aeroportuario de Costa Rica, mediante el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La vasta experiencia en administración de obra pública mediante la operación de carreteras, sistemas de metro, trenes urbanos y transbordadores convierte a CCR en una empresa líder en América. Sus capacidades son respaldadas con la participación en los aeropuertos internacionales de: Quito (Ecuador), Curazao, Belo Horizonte (Brasil) y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Juntos, estos aeropuertos tuvieron 22 millones de pasajeros en el 2019.

En la industria aeroportuaria, la robustez del grupo y su estrategia de diversificación, le permitió adquirir la compañía norteamericana TAS, la cual brinda servicios a más de 30 empresas como: Lufthansa, United Airlines, AirFrance, American Airlines, Korean Air y Nippon Cargo.

La exitosa participación de alianzas público-privadas y movilidad, también hacen a CCR líder en el manejo de casi 4 000 kilómetros de carretera en Brasil, la operación de líneas del metro en las ciudades brasileñas de São Paulo y Salvador, además de trenes urbanos, sistemas metro viarios y transporte marítimo, en Río de Janeiro.

Además de su desempeño financiero, CCR tiene un compromiso con las mejores prácticas de seguridad, así como una inversión responsable con el medio ambiente, la sociedad y acciones de gobierno corporativo (ESG) en todos sus negocios. El Grupo ha destacado en los principales rankings de sostenibilidad, como lo es el Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE) de la Bolsa de Valores de São Paulo.

Dicho conocimiento y la solidez económica de Grupo CCR, junto a AERIS, están al servicio de Costa Rica para seguir impulsando las operaciones de un aeropuerto competitivo, seguro y eficiente como lo es el Juan Santamaría.

Grupo CCR cree en Costa Rica y su potencial para alcanzar el desarrollo económico, superar los estándares de servicio y apostar por el futuro aeroportuario del país mediante el fortalecimiento de las alianzas público – privadas.

 

COOPETRANSTURA

Taxis oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, vehículos color naranja. Ofrecemos servicios de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto 24 horas los 365 días del año, con una amplia flota de vehículos a escoger tipo sedán, vehículos híbridos, microbuses, y unidades para la atención de pasajeros con condiciones especiales de movilidad.

Nuestros conductores son bilingües y capacitados en relaciones humanas e información turística. Nos caracterizamos por ser puntuales y damos una atención personalizada a nuestros pasajeros.

Brindamos garantía de seguridad y respaldo gracias a que contamos con pólizas de seguros con cobertura total por accidentes.

Para reservaciones y/o consultas:

Teléfono: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Por website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39

COOPETRANSTURA

Official taxis from Juan Santamaría International Airport, orange vehicles We offer passenger transport services to and from the airport 24 hours a day, 365 days a year, with a large fleet of vehicles to choose from, sedan type, hybrid vehicles, minibuses, and passenger care units with special mobility conditions.

Our drivers are bilingual and trained in human relations and tourist information. We are known for being punctual and give personalized attention to our passengers.

We provide security and support guarantee because we have insurance policies with full accident coverage.

For reservations and / or inquiries:

Phone: +(506) 2440-4444 y +(506) 2440-3113

Website: www.officialairportsjotaxi.com

Whatsapp: +(506) 8475-36-39