Torneo de Golf Pro-Hospital Nacional de Niños busca recaudar fondos para compra de equipo médico

viernes, 15 marzo 2019

  • Fondos se destinarían a la adquisición de equipo procesador y fuente de luz para el Servicio de Neumología.
  • Torneo ha recaudado más de $1,600,000 en donaciones para dicho centro hospitalario.

Marzo 2019. Este 15 de marzo la pasión por el golf reunirá a varios amantes de este deporte, pero más allá de sus ansias de ganar, su deseo de colaborar con la niñez será su principal motivación para participar en la XV edición del Torneo de Golf Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños- Parque Diversiones auspiciado por Aeris Costa Rica, que se realizará en el Club Cariari.

Desde la primera edición y hasta la fecha, la organización del torneo ha logrado recaudar un monto histórico de hasta $1.600.000, utilizado en su totalidad para la compra de equipo médico a este centro de salud.

“El Torneo de Golf es una actividad en la cual golfistas y empresas se unen para hacer una diferencia. Junto con la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones, buscan satisfacer necesidades de equipo médico de alta tecnología y urgente necesidad. Esta alianza se ha mantenido con éxito durante 15 años, mejorando la salud y calidad de vida de muchos pacientes”, contó el Licenciado, Alejandro Pignataro Madrigal, presidente de la Asociación.

La edición de este año contará por segundo año consecutivo con el patrocinio de AERIS Costa Rica, administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, quienes apoyarán la causa de reunir fondos para la adquisición de un equipo procesador y fuente de luz de endoscopia para el Servicio de Neumología. Estos equipos permitirán realizar procedimientos de última tecnología, en pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos, tanto pediátrica y neonatal, como en los servicios de emergencia y sala de operaciones.

XV edición Torneo Golf AERIS Pro-Hospital Nacional de Niños

“Es difícil no contagiarse del espíritu solidario cuando se trata de mejorar la calidad de vida de quienes serán el futuro de Costa Rica, por eso para AERIS es un honor contribuir nuevamente a la organización. El esfuerzo durante una década y media ha llevado esperanza a niños con distintas patologías y nosotros queremos ser parte de esas historias llenas de convicción por la vida”, aseguró Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS.

Por su parte, Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños, agregó: “Durante 15 años el Torneo de Golf organizado por la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños- Parque Diversiones ha permitido a nuestro centro hospitalario el acceso a un sin número de innovaciones diagnósticas y terapéuticas.

Nosotros esperamos que, en este, su 15 aniversario muchas personas de la comunidad empresarial, muchos amigos de Parque Diversiones y amigos del Hospital Nacional de Niños se sumen a este esfuerzo y nos permitan seguir soñando y concretando sueños para ofrecer a nuestros niños atención en salud de primer mundo”, finalizó.

Para este 2019 se espera la participación de 136 jugadores, los cuales tendrán la oportunidad de ganar muchos y atractivos premios. Cada integrante del equipo ganador recibirá trofeos y un tiquete aéreo.

Además, entre todos los golfistas asistentes y presentes durante la cena de premiación, se rifará un paquete para dos personas al Tour Championship en Atlanta que se llevará a cabo en agosto próximo.

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.

Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina. Durante el 2018, desde el SJO se conectó a Costa Rica con 38 destinos alrededor del mundo, 28 aerolíneas comerciales internacionales y cuatro domésticas operaron en sus instalaciones, para un tráfico superior a los 5.300 000 pasajeros.

Para más información comunicarse en CCK al 2296-2722 o al 8301-2472 con:

Josué Campos: [email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site.