Mejoras en el acceso vial al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

viernes, 15 junio 2018

30 de mayo, 2018. Desde este miércoles 30 de mayo y hasta el próximo viernes 1 de junio a las 6am, AERIS administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, realiza mejoras en el acceso vial hacia la terminal aérea.

Dichos trabajos consisten en la colocación de carpeta asfáltica que pasa frente a la nueva Terminal Doméstica SJO, en el carril izquierdo, y retorno frente a la Estación de Bomberos del Aeropuerto. Además de perfilar la zona frente al acceso a Llegadas.

Las obras forman parte de las mejoras en la operación aeroportuaria y la eficiencia del servicio que el gestor lleva a cabo en el principal aeropuerto de Costa Rica.

Ante la ejecución de estos trabajos se estiman paros intermitentes en la circulación vehicular, por lo que se recomienda a los pasajeros tomar las previsiones de entre 15 y 20 minutos antes de lo acostumbrado.

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de ingreso y salida a Costa Rica.

Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina, que conecta a Costa Rica con más de 35 destinos alrededor del mundo representando el tránsito de 4 800 000 pasajeros.

Para mayor información comunicarse en CCK 2296-2722 o al 8301-2472 con:

Josué Campos: [email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site.