Ozuna deleitará en el Grito Latino - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Ozuna deleitará en el Grito Latino
1 de junio, 2018

« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: El Tajo del Parque de Diversiones, La Uruca, San José.
Fecha: sábado 30 de junio de 2018, 4:00 p.m.
Costo: ¢26.500 – ¢56.500

El cantante puertorriqueño de música urbana, Ozuna, dará un concierto el próximo 30 de junio en el Tajo del Parque de Diversiones. Esta esperada presentación será parte del formato musical de Grito Latino, que organiza la productora LaR4za.

Esta plataforma de expresión musical busca exponer la música latinoamericana mediante la difusión de noticias, material interactivo, lanzamientos y presentaciones musicales diversas, entre otros productos.

Imagen del sitio web: nacion.com

Recientemente se presentaron en nuestro país artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, y Mon Laferte, además de una gran variedad de bandas nacionales. Ozuna asiste a este evento como parte de su gira internacional Odisea Tour y promete ser uno de los más esperados de este año.

El reguetonero tiene 26 años y fue formado en Nueva York, donde alcanzó la fama, principalmente, a través de YouTube. Ahí sus videos han sido vistos por más de 800 millones de personas, entre los que destacan títulos como Quiero repetir, Dile que tu me quieres, Criminal o Te vas. Su último éxito, El farsante, contó con la colaboración del artista estadounidense Romeo Santos.

Imagen del sitio web: vos.lavoz.com.ar

Además de la presentación del boricua, habrá presentaciones de Los Ajenos y Entrelíneas, DJ Fercho L, DJ Kevin Barboza, DJ Luis Hernández y DJ Jurgen Dorsam.

El artista es un fenómeno en todo Latinoamérica, lo que causó en nuestro país una venta masiva de entradas en los primeros días. Si lo desea puede conseguir tiquete en el sitio www.specialticket.net, y van desde los ¢26.500 a ¢56.500.

Deja un comentario

Estas noticias también pueden ser de su interés