Futbol Nacional: Cuadrangular Final - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Futbol Nacional: Cuadrangular Final
6 de abril, 2018

« Volver a Disfrute Costa Rica


Fecha: 22 de abril al 13 de mayo
Costo: variado

La fase final de Torneo de Clausura 2018 ya está definida, y los equipos que avanzarán a la cuadrangular final confirmaron su buen rendimiento disputando la cima hasta la última fecha. El Club Sport Herediano mantuvo la primera posición del torneo, Deportivo Saprissa finalizó en segundo lugar, Liga Deportiva Alajuelense en tercero, y Santos de Guápiles en cuarto.

Imagen por el sitio web diez.hn

Estas posiciones implican que Herediano ahora solo debe repetir el primer lugar en la cuadrangular para convertirse en campeón nacional automáticamente. Si no es así, deberá jugar una final contra el equipo que quede de primero. En ambos casos, Herediano es el equipo que tiene más posibilidades de alzarse con el cetro en este momento.

Los encuentros se jugarán el 22 de abril, 29 de abril, 2 de mayo, 6 de mayo, 9 de mayo, y 13 de mayo. Entre los encuentros más llamativos de esta fecha serán los dos clásicos entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. El campeón actual Pérez Zeledón no logró clasificarse a la cuadrangular, por lo que no
podrá defender el título.

De los cuatro equipos, Herediano y Saprissa son los únicos que han cosechado títulos en los últimos 8 torneos. Alajuelense lucha por llegar a su campeonato número 30, y Santos de Guápiles aspira a ser campeón por primera vez.

Tres de los directores técnicos de dichos equipos disputarán esta fase por primera vez: Nicolás dos Santos, de Alajuelense; Jafet Soto, de Herediano; y Vladimir quesada de Saprissa. En cambio, Johnny Chaves de Santos disputará su cuarta fase final de este tipo.

Imagen por el sitio web cronica.cr

En las siguientes páginas usted podrá adquirir los tiquetes de los próximos juegos de la cuadrangular:
https://www.ligatickets.com/

https://www.eticket.cr/

https://www.specialticket.net/

Deja un comentario

Estas noticias también pueden ser de su interés

  • ¡Al fin! Los Ángeles Azules en suelo tico.
    Lugar: Cámara de Ganaderos, Liberia; Parque Viva, La Guácima, Alajuela [...]
    LEER NOTICIA