¡Al fin! Los Ángeles Azules en suelo tico. - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
¡Al fin! Los Ángeles Azules en suelo tico.
9 de mayo, 2018

« Volver a Disfrute Costa Rica


Lugar: Cámara de Ganaderos, Liberia; Parque Viva, La Guácima, Alajuela

Fecha: 25 y 26 de mayo, 2018

Costo: ¢16.000 – ¢77.000

Uno de los conjuntos más icónicos de la música mexicana, Los Ángeles Azules, estará en Costa Rica el próximo 25 y 26 de mayo; el primer concierto será en la Cámara de Ganaderos, en Liberia, y el segundo se realizará en el Parque Viva en Alajuela.

Imagen del sitio web: everardoherrera.com

Los Ángeles Azules vendrá a nuestro país como parte de su última gira internacional que los llevó a participar incluso del famoso festival Coachella en California donde fueron aclamados.

La banda se formó hace 42 años, en Iztapalapa, en Ciudad de México, por los miembros de la familia Mejía Avante, y desde ese entonces ha sido reconocida por su particular estilo de “cumbia sonidera” o electro cumbia. Entre los grandes éxitos que son reconocidos en muchos rincones del continente están El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Tu Primer Beso o Mi niña mujer.

El conjunto ha realizado numerosas colaboraciones junto a artistas latinoamericanos como Gilberto Santa Rosa, Gloria Trevi, Vicentico, Caifanes, Ana Torroja, Miguel Bosé, entre otros. Sus últimos álbumes han vuelto a llamar la atención del público al reutilizar sus antiguos éxitos con nuevas incorporaciones, como la cantante Ximena Sariñana.

Imagen del sitio web: elpais.com

Para el primer evento, el 25 de mayo, los precios van desde los ¢17.000 a los ¢25.000, y para la segunda fecha en Parque Viva los precios irán de ¢16.000 a ¢77.000. Puede consultar más información en el evento oficial de Facebook y en el sitio web de Parque Viva.

Usted puede adquirir sus boletos mediante www.boleteria.cr

https://www.facebook.com/events/725477270995214/

Deja un comentario

Estas noticias también pueden ser de su interés

  • Futbol Nacional: Cuadrangular Final
    Fecha: 22 de abril al 13 de mayo Costo: variado [...]
    LEER NOTICIA